La Unidad de Hemodiálisis del Hospital General Docente de la Policía Nacional fue remodelada recientemente y ya se encuentra en uso por sus pacientes. Esta remodelación fue donada en su totalidad por la empresa Clinimed S.R.L, empresa que se dedica a la importación y distribución de productos farmacéuticos, hospitalarios y médicos. Dicha unidad cuenta con modernos equipos de tecnología alemana de la prestigiosa marca B. Braun, la cual Clinimed representa en República Dominicana y Haiti.
El área asignada para esta unidad se encuentra ubicada en el segundo nivel del hospital y cuenta con capacidad para atender 24 pacientes que necesitan tratamiento renal. Las Instalaciones están dotadas con aire acondicionado, baño privado, televisores plasma y servicio gratuito de internet; adicional a eso, tiene una sala de espera independiente para disfrute de los acompañantes.
Comprometidos con brindar el mejor tratamiento de Hemodiálisis a los pacientes renales, Clinimed está trabajando en la readecuación y apertura de nuevas unidades en todo el territorio nacional.